Inscripciones abiertas para participar en el quinto Seminario ICON-S Colombia 2023 en la ciudad de Cartagena

ICON S

Se encuentra abierta la convocatoria para participar en las diferentes categorías del quinto seminario ICON-S Colombia 2023, desarrollado por la Sociedad Internacional de Derecho Público en conjunto con las Universidades de Caldas, Cartagena, Antioquia y de la Sabana.

Para esta edición del evento el tema general será «Realismo mágico, cultura jurídica y territorio» y contará con las siguientes modalidades de participación:

• Ponencias individuales: Resumen de 500 palabras donde se narre la temática que se abordará dentro de la ponencia.
  • Grupos de trabajo: Estarán compuestos por cinco ponentes y un moderador/a. Resumen de 500 palabras explicando la ponencia que se tratará.

Se recomienda a los participantes tener en cuenta los criterios de diversidad de género, procedencia y grupo etario en la conformación de grupos de trabajo.

El seminario expondrá las principales tesis jurídicas, políticas y filosóficas que contribuyen a la consolidación de la democracia constitucional por medio de la presentación de ponencias, conferencias, resultados de investigación y entre otros formatos.

El evento se realizará de manera presencial en la Universidad de Cartagena.

Inscripciones individuales.

Inscripciones grupos.