Inscripciones abiertas para la Maestría en Justicia Social y Construcción de Paz

FECHA DE APERTURA SUJETA A CUMPLIMIENTO DE NÚMERO MÍNIMO DE ESTUDIANTES

12/06/2020

La Maestría en Justicia Social y Construcción de Paz tiene como objetivo la reflexión teórica y generación de conocimiento acerca de la justicia social y los procesos de construcción de paz como acción social localizada y útil a la sociedad, con propuestas de organización, movilización y transformación con incidencia en la inclusión social, las relaciones democráticas y la equidad.

Los egresados de la maestría asumen el compromiso con valores éticos, marcos conceptuales y contextuales de la realidad nacional marcada por el conflicto, generando alternativas metodológicas que permitan un trabajo constructivo hacia el saber vivir y convivir. Además, como estudiante desarrollará capacidades para diseñar, gestionar, evaluar y lograr sostenibilidad en programas, estrategias y acciones propios de la inclusión social, las relaciones democráticas y la equidad.

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Poseer título profesional en una disciplina o profesión de las Ciencias Sociales o Humanas.
  • Presentar y sustentar en entrevista una propuesta de investigación o profundización acorde con una de las líneas de investigación de la maestría (La propuesta debe contener: objetivos, justificación, tópicos teóricos del objeto de interés, metodología y referencias bibliográficas -mínimo 3 páginas y máximo 6-).

Información importante a tener en cuenta para la inscripción:

• Valor del PIN: $307.231
  • Valor de la matricula por semestre: 6 SMMLV

Descuentos:

• 10% Para egresados de la Universidad de Caldas.
  • 10% Presentando certificado electoral.

Link de Registro.

Adquiera su PIN aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo