Inscripciones abiertas para la Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social

HASTA EL 31 DE AGOSTO

12/08/2020

Se amplía el plazo de inscripciones hasta el 31 de agosto para la novena cohorte de la Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social de la Universidad de Caldas.

El egresado de este programa contará con una visión crítica y propositiva de las transformaciones en materia de derecho laboral, derivadas de la dinámica económica contemporánea, que le permita propiciar soluciones acordes con las nuevas realidades y ejercer su profesión dentro del contexto de las mismas. además, obtendrá herramientas jurídicas para comprender, interpretar y aplicar de manera crítica, los subsistemas que conforman el Sistema de Seguridad Social Integral en Colombia.

Los interesados deben ser abogados titulados que se desempeñen como asesores internos o externos de entidades públicas y privadas; funcionarios públicos o empleados, funcionarios judiciales, administradores de justicia, docentes, investigadores y profesionales independientes.

El valor del Pin es de $307.231 pesos colombianos, que deben consignarse en cualquiera de los siguientes bancos:

• Oficinas del Banco Popular
  • Cuenta de Ahorros 220 280 31626-6.
  • Banco Davivienda
  • Transferencia electrónica.
  • Cuenta de Ahorros 084500007467
  • Enviar comprobante de pago a valdes@ucaldas.edu.co

Proceso de inscripción aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo