Inscripciones abiertas para la Especialización en Derecho Administrativo

HASTA EL 24 DE MAYO

Inscripciones abiertas para la Especialización en Derecho Administrativo

15/05/2019

Hasta el próximo 24 de mayo se encuentran abiertas las inscripciones para la Especialización en Derecho Administrativo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas.

El programa se concreta en el análisis de la evolución conceptual de los postulados políticos, filosóficos y económicos que le sirven de fundamento al Estado moderno que comprometido con los valores constitucionales se manifiesta a través de actuaciones administrativas cuya incidencia se torna relevante en la vida de la sociedad.

 

Los principales objetivos del programa son formar especialistas en Derecho Administrativo comprometidos con el Estado Social de Derecho y la realización de sus fines y valores, con actitud crítica, obtenida a través de la comprensión del fundamento de las instituciones políticas y administrativas del Estado Colombiano, con competencias que le permitan resolver problemas teórico-prácticos de carácter administrativo, presentes en el campo jurídico.

 

Los siguientes son los pasos para realizar la inscripción:

 

  • Compra de PIN a través de: Sedes del Banco Popular del territorio Nacional. Costo  $ 289.841 pesos, el cuál debe ser consignado en la cuenta de ahorros 220 280 31626 6 hasta el 24 de Mayo de 2019. (Inscripción aquí).
  • Formalización de inscripción en la página web de la convocatoria institucional de posgrados: Ingreso con su PIN hasta el 26 de Mayo de 2019. (Ingreso aquí).
  • Entrevistas para la selección de los aspirantes a la Especialización en Derecho Administrativo hasta el 14 de Junio de 2019.
  • Publicación de listado de Admitidos en la página de la convocatoria 17 de Junio de 2019.
  • Entrega de documentos de admitidos con el formato de inscripción en la oficina de los Posgrados de Derecho hasta el 10 de Junio de 2019

 

Costo pleno de matrícula es de 13.5  SMMLV, se aplica 10% de descuento para egresados de la Universidad de Caldas y 10% presentando Certificado Electoral de los pasados comicios presidenciales (Segunda Vuelta).

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido