Inscripciones abiertas para el programa de Ingeniería en Informática

PARA TECNÓLOGOS EN SISTEMAS INFORMÁTICOS EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

Inscripciones abiertas para el programa de Ingeniería en Informática

26/03/2019

Hasta el 3 de mayo de 2019, estarán abiertas las inscripciones para los Tecnólogos en Sistemas Informáticos egresados de la Universidad de Caldas y graduados en un municipio diferente a Manizales, interesados en culminar sus estudios profesionales en el programa de Ingeniería en Informática.

Para el semestre 2019, la Universidad de Caldas través del fondo de apoyo a programas regionales, ofertarán 25 cupos de becas que cubren el 80% del valor de la matrícula de toda la carrera.  Los interesados, podrán culminar su ciclo profesional en seis semestres. Los horarios de clase serán los viernes de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. y fines de semana de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en la sede central de la Universidad de Caldas.

Correo: ingeniería.informatica@ucaldas.edu.co

Teléfono: 8751500 extensión 13392

Conozca el plan de estudios y los ponderados de las pruebas ICFES aquí.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos