Inscripciones abiertas para el Diplomado virtual AIEPI clínico

Inscripciones abiertas a diplomado ofertado por Telesalud

 

Telesalud de la Universidad de Caldas tiene abiertas las inscripciones para el diplomado virtual AIEPI Clínico, que tiene como propósito capacitar a profesionales de la salud en Atención Integrada a las enfermedades prevalentes de la infancia en el componente clínico, con el objeto de que con sus acciones salven la vida de cientos de niños

El diplomado brinda entrenamiento y provisión de herramientas académicas que permitan mejorar, desde cada rol específico, la atención de los menores. Además, enseña los aspectos claves para la incorporación de prácticas familiares y comunitarias relacionadas con el cuidado y atención de los niños, destinadas a un crecimiento y desarrollo saludables

El diplomado está dirigido a profesionales en medicina y enfermería, es 100% virtual y se compone de 5 módulos de estudio.

Los profesionales interesados podrán hacer efectivas becas de hasta el 60% de descuento sobre el valor de la matrícula, en la línea de WhatsApp 321 760 1951 o al correo educacionvirtual.telesalud@ucaldas.edu.co.

 

PARA DESTACAR:

Las becas de hasta el 60% estarán vigentes hasta el 31 de mayo y el 30 de junio del presente año se dará cierre a las inscripciones generales.

 

 

Informes: Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas
Redacción: Julieth Osorio Torres

 

Tags
Ir al contenido