Inscripciones abiertas Maestría en Didáctica de la Matemática 2021-2

EL PROGRAMA TIENE UNA DURACIÓN DE 4 SEMESTRES ACADÉMICOS
Inscripciones abiertas Maestría en Didáctica de la Matemática 2021-2

04/06/2021

Se encuentran abiertas las inscripciones a la Maestría en Didáctica de la Matemática de la Universidad de Caldas para el periodo académico 2021-2, el cual tiene una duración de cuatro semestres académicos.

El programa tiene como objeto de estudio la didáctica de la Matemática como disciplina científica, entendida en un sentido académico como totalidad de marcos teóricos y metodológicos; estructuras conceptuales; análisis históricos y epistemológicos, que permitan interpretar, predecir y actuar sobre un campo de fenómenos enmarcados en la enseñanza y aprendizaje de esta área, así como los planes para la cualificación profesional de los educadores matemáticos.

El programa cuenta con las siguientes líneas de investigación:

• Didáctica de las Matemáticas en educación básica y media.
  • Didáctica de las Matemáticas en educación Universitaria.
  • Uso de las TIC en didáctica de las Matemáticas.

Los profesionales interesados en ingresar al programa de Maestría en Didáctica de la Matemática, deben demostrar que su actividad profesional está relacionada con el área de matemáticas o áreas afines; ya sea por la naturaleza de su pregrado o por su experiencia docente profesional.

Más información escribir a:

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo