Inscripciones abiertas al Taller de Normas APA

Se encuentran abiertas las inscripciones al Taller de Normas APA, un espacio académico desarrollado por el Programa Ñ de la Universidad de Caldas, el cual tendrá una duración de 12 horas distribuidas en cuatro sesiones.

El Programa Ñ es servicio de consultoría y talleres de formación que diseña y gestiona el departamento de Lingüística y Literatura de la Universidad de Caldas con el propósito de fortalecer el conocimiento, mejorar las habilidades comunicativas y la difusión del español, siendo esta la segunda lengua más hablada en el mundo, se hace necesario fortalecer temas como la redacción, ortografía y gramática para la producción de textos y la formación en el buen uso del lenguaje.

Las normas APA son estándares creados por la American Psychological Association, con el fin de unificar la forma de presentación de trabajos escritos a nivel internacional, diseñadas especialmente para proyectos de grado o cualquier tipo de documentos de investigación.

El taller está dirigido a docentes, estudiantes, funcionarios y público en general con interés en desarrollar las habilidades comunicativas, la enseñanza, el aprendizaje y la difusión del español, en especial el escrito.

Generalidades del programa:

• 4 sesiones virtuales de 3 horas cada una.
  • Horario: miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Inversión: $65.000

Inscripciones.

Más información escribir al correo electrónico:  programa.n.espanol@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo