Inscripciones abiertas al Sumarte Festivoz 2021

DIRIGIDO A ESTUDIANTES, GRADUADOS, DOCENTES Y FUNCIONARIOS DE LA RED SUMA
Inscripciones abiertas al Sumarte Festivoz 2021

27/08/2021

Se encuentran abiertas inscripciones para participar en Sumarte Festivoz 2021, que se realizará del 22 al 24 de septiembre, organizado desde la oficina de Bienestar Universitario a través del área de expresiones culturales y artísticas de la Universidad de Caldas.

Sumarte Festivoz 2021 es un concurso organizado por el colectivo Sumarte, que reúne a todas las áreas de cultura de las universidades de Manizales, con el fin de descubrir, apoyar y visibilizar los talentos de las instituciones y fortalecer las expresiones artísticas y la escena cultural en la región.

En este espacio podrán participar estudiantes, graduados, docentes y funcionarios que hagan parte del Sistema Universitario de Manizales SUMA, quienes deberán enviar un video demostrando su talento.

La fecha límite de inscripciones es el 15 de septiembre.

Formulario de inscripciones.

Más información comunicarse  al teléfono:  893-3050 ext. 2400

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo