Inscripciones abiertas al Sexto Encuentro de Álgebra y Topología, que este año tendrá como sede Manizales

invitación al sexto encuentro de algebra y topología

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Sexto Encuentro de Álgebra y Topología, organizado por la Universidad de Caldas y la Universidad Nacional de Colombia del 3 al 5 de abril del presente año.

Esta sexta versión del Encuentro es la primera que se realiza en Manizales, y que contará con la participación de profesores y estudiantes de la Universidad de Caldas, Universidad Nacional de Colombia, Universidad de Antioquia, Universidad del Cauca, Universidad del Norte, Universidad Industrial de Santander, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, y el Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

El objetivo central del evento es divulgar resultados, compartir ideas, aportar a la realización de trabajos de investigación o tesis, la propuesta de nuevos temas de investigación, el intercambio de ideas y el apoyo a estudiantes e investigadores en formación con el propósito de conformar una red de investigadores amplia a nivel nacional.

El evento será abierto al público y no tendrá cobros por inscripción.  Además, permitirá la presentación de posters para que los estudiantes presenten avances de sus investigaciones en las áreas del encuentro.

Conozca más del evento aquí.

Inscripciones aquí.