Inscripciones abiertas al séptimo seminario virtual internacional sobre familia

“LAS FAMILIAS EN TIEMPOS COMPLEJOS DE TRANSICIÓN”
Inscripciones abiertas al séptimo seminario virtual internacional sobre familia

13/09/2021

Se encuentran abiertas las inscripciones para asistir al séptimo seminario virtual internacional sobre familia “las familias en tiempos complejos de transición”, el cual se llevará a cabo del 8 al 12 de noviembre.

El seminario busca convocar a diversos actores de la academia, centros de investigación, instituciones públicas y privadas, organizaciones sociales y no gubernamentales, agencias de cooperación internacional del país y del exterior, con el fin de que sean partícipes de la construcción de un escenario de análisis, debate y presentación de resultados de investigación, marcos conceptuales, experiencias significativas, políticas y programas institucionales entorno a las familias en tiempos complejos de transición.

Este espacio nace gracias al trabajo realizado por parte del Departamento de Estudios de Familia de la Universidad de Caldas, en alianza con la Universidad de La Frontera de Chile, Universidad Autónoma de Tlaxcala de México, Pontificia Universidad Javeriana sedes Bogotá y Cali, la Red Nacional de programas Universitarios de Familia y la Fundación Restrepo Barco Colombia.

El evento contará con más de 100 trabajos en las diferentes áreas y ejes temáticos que se desarrollarán en las jornadas.

Inscripciones aquí.

Anexo:
Audio Zoraida Cárdenas Ramos. – directora del programa en Desarrollo Familiar.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo