Inscripciones abiertas al Quinto Congreso y Noveno Simposio Internacional de Sexología Clínica

Evento organizado por la Vicerrectoría de Proyección Universitaria

Entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre de 2022, la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas, realizará el realizará el Quinto Congreso y Noveno Simposio Internacional de Sexología Clínica dirigido a médicos y otros profesionales de la salud.

El propósito de este evento de carácter académico,  es actualizar y difundir el conocimiento sexológico entre profesionales y personas interesadas en el tema, promoviendo discusiones de alto nivel académico en torno a la  sexualidad y la  difusión del conocimiento sexológico entre los son elementos necesarios para mejorar la calidad de vida y lograr la salud sexual en la comunidad.

Se contará con la participación del Doctor en Psicología y Profesor Titular de la Universidad del País Vasco e investigador en el campo del comportamiento sexual humana, Javier Gómez Zapiain.

PARA DESTACAR:

Los interesados en ampliar la información sobre este evento pueden comunicarse a través de los siguientes correos electrónicos:

nathalia.delgado@ucaldas.edu.co

adriana.arcila@ucaldas.edu.co

Inscripciones aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Adriana Salazar Villegas