Inscripciones abiertas al programa Tecnología en Finanzas

PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES
Inscripciones abiertas al programa Tecnología en Finanzas

28/06/2021

Hasta el próximo 30 de junio se encuentran abiertas las inscripciones para la Tecnología en Finanzas de la Universidad de Caldas, el cual se dicta en los municipios de Manizales, Riosucio, La Dorada, Anserma, San José y Pereira.

El programa tiene como objetivo formar tecnólogos con pensamiento innovador y emprendedor para aportar a la construcción de soluciones a los problemas que el entorno demanda a las diversas organizaciones; con conocimientos científicos y metodológicos para diseñar, operar, manejar, construir y aprovechar los recursos financieros, económicos y contables de las empresas.

El egresado del programa podrá:

• Desempeñar cargos en el área de finanzas, en los niveles ejecutivos o administrativos de las empresas.
  • Acompañar y soportar el diseño y ejecución de planes financieros.
  • Gestionar ideas de negocio o emprendimiento.
  • Generar soluciones en los asuntos relacionados con las finanzas de las empresas.

PARA DESTACAR:

Mayores informes:

·         tecnofinanzas@ucaldas.edu.co

·         Celular de contacto: 310-397-8776

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo