Inscripciones abiertas al programa Ingeniería en Informática

CARRERA PROFESIONAL EN 9 SEMESTRES ACADÉMICOS

Inscripciones abiertas al programa Ingeniería en Informática

19/11/2020

Se encuentran abiertas las inscripciones al programa de Ingeniería en Informática de la Universidad de Caldas para el periodo académico 2021-1, el cual se desarrolla en un periodo de 9 semestres.

El programa tiene por objetivo formar profesionales para el uso y gestión adecuados de las tecnologías y de los sistemas de Información y conocimiento mediante la adaptación, apropiación, transferencia, innovación y gestión empresarial estratégica, táctica y operativa de las tecnologías de información, orientadas a la integración y avance tecnológico, productivo, social y cultural del entorno.

El graduado en este programa, podrá participar en actividades como:

• Proyectos de investigación de T.I.
  • Liderazgo de proyectos y grupos multidisciplinarios en T.I.
  • Coordinación de procesos de certificación internacional en Tecnologías de Información.
  • Gestión de procesos de Gobierno de T.I.
  • Diseño y administración de sistemas virtuales.
  • Gestión de procesos empresariales en el campo de las telecomunicaciones.
  • Diseño y construcción de Sistemas de Información.

El valor de la inscripción es de $12.400 pesos colombianos, y el valor del semestre es de 2.2 Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes. Los jóvenes graduados en colegios de los municipios de Palestina, Chinchiná, Villamaría, Neira, Aranzazu y Filadelfia, pueden optar por el beneficio económico de Área metropolitana.

PARA DESTACAR:

Para mayores informes, comunicarse al 312 771 6321 o al correo ingenieria.informatica@ucaldas.edu.co

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo