Inscripciones abiertas al programa “Español para el Mundo”

CURSOS DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS
Inscripciones abiertas al programa “Español para el Mundo”

27/04/2021

El programa “Español para el Mundo” de la Universidad de Caldas, tiene abiertas las inscripciones para sus diplomados y talleres, dirigidos y diseñados para estudiantes extranjeros que deseen fortalecer y aprender el idioma español.

Desde el departamento de Lingüística y Literatura, “Español para el Mundo” ofrece la oportunidad de lograr un dominio del idioma dentro de un contexto comunicativo que les permita alcanzar un nivel de la lengua española eficiente y eficaz a todos los inscritos.

El programa “Español para extranjeros” de “Español para el mundo, busca además contribuir al mejoramiento de los procesos de enseñanza aprendizaje del español como LE y L2 en la Universidad de Caldas y en Colombia.

Los cursos cuentan con las siguientes modalidades:

• Intensivo: Lunes a viernes de 8 a.m. a 12 m
  • Semi-intensivo: Lunes a viernes de 10 a.m. a 12 m o de 2 p.m. a 4 p.m.

Los participantes de “Español para el Mundo” deben realizar una prueba de nivel antes de comenzar sus clases con el fin de establecer su nivel de competencia y conocimientos previos de español.

PARA DESTACAR:

Más información e inscripciones: linguistica.literatura@ucaldas.edu.co o gladys.pasuy@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo