Inscripciones abiertas al Festival Acuatlón 2022

Abierto a la ciudadanía en general

Se encuentran abiertas las inscripciones al Festival Acuatlón 2022, el cual se desarrollará el jueves 2 de junio a partir de las 8:00 a.m. en el complejo acuático del Bosque Popular el Prado.

Este evento tiene por objetivo promocionar el deporte del triatlón y sus modalidades de resistencia, el cual genera un impacto positivo en la salud de jóvenes y adultos que llevan una vida sedentaria a causa de sus actividades estudiantiles y laborales.

Categorías de participación:

• Parejas mixto (mayor de 18 años).
  • Parejas varones (mayor de 18 años).
  • Individual mujeres (mayor de 18 años).
  • Individual hombres (mayor de 18 años).
  • Personas con discapacidad (Caminantes y en silla de ruedas).
  • Infantil (12 – 14 años).
  • Infantil (10 – 11 años).

La actividad hace parte del proyecto de extensión «Festivales de Actividad Física, Ejercicio, Deporte, Recreación y Salud» desarrollado desde el programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte y el departamento de Acción Física Humana de la Universidad de Caldas.

A lo largo de 2022 se presentarán diversas actividades académicas y didácticas, propiciando espacios para la integración y el desarrollo del deporte, motivando a llevar una vida saludable y activa.

El costo de participación será:

• Individual: $5.000.
  • Parejas: $10.000.
PARA DESTACAR:

Pueden participar miembros de la comunidad universitaria y ciudadanía en general.
Inscripciones y más información al WhatsApp 322-950-7371

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo