Inscripciones abiertas al Encuentro de Actividades de Investigación – Formación en Ingeniería EAIFI

Se encuentra abierta la convocatoria para presentar ponencias orales y posters al cuarto Encuentro de Actividades de Investigación – Formación en Ingeniería EAIFI, evento que se desarrollará del 16 al 18 de junio.

La convocatoria está dirigida a estudiantes, egresados, docentes y semilleros de investigación que deseen presentar los avances y resultados de sus proyectos académicos, investigativos y de proyección del primer semestre del presente año.

Los interesados deben enviar el trabajo en formato PDF con portada que contenga título, autores, afiliaciones, email de contacto; planteamiento del problema y su justificación; objetivo general y específicos; metodología preferiblemente muy gráfica; resultados obtenidos, preliminares o esperados e impactos, para proyectos finalizados, en curso o en formulación; y referencias con citaciones.

Los posters se exhibirán de manera presencia y deben tener las siguientes características:

• Ancho: 70 cm.
  • Largo: 90 cm.
  • Material: banner (con tubo y cuerda para colgar).

Las ponencias orales serán por medio de presentación en diapositivas. Los ponentes deben tener en cuenta lo siguiente:

• Proyectos finalizados y en curso: 10 minutos de presentación más 5 minutos de preguntas.
  • Proyectos en formulación: 7 minutos de presentación más 3 minutos de preguntas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de junio.

Inscripciones.

Convocatoria completa.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo