Inscripciones abiertas al doctorado en Didáctica

El doctorado en Didáctica de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas tiene abiertas inscripciones hasta el 10 de noviembre, un programa que estudia las múltiples interacciones entre la enseñanza, el aprendizaje en el aula y la formación de pensamiento crítico en los diferentes dominios del conocimiento y en los múltiples contextos y niveles de la educación.

El doctorado tiene como objeto de estudio conocimientos necesarios para la buena enseñanza, entre ellos el conocimiento profundo del contenido presentado, desde diversos campos del saber cómo la neurociencia, la lingüística, la semiótica y la epistemología.

Los estudiantes de posgrado encontrarán en la Universidad de Caldas un espacio de aprendizaje con profesores nacionales e internacionales de alta calidad, grupos de investigación con trayectoria reconocida e infraestructura física y tecnológica acorde con las necesidades de la formación de alto nivel.

Entre los grupos de investigación con los que cuenta el programa están:

• Cognición y Educación.
  • Innovación Educativa.
  • Maestros y Contextos.
  • Curriculum e identidades Culturales.
  • Educación y Desarrollo Humano.

Inscripciones y más información aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo