Inscripciones abiertas al diplomado virtual: “Desarrollo en Contenidos Digitales Para el Social Media”

ENFOCADO AL MANEJO ADECUADO DE REDES SOCIALES EMPRESARIALES

Inscripciones abiertas al diplomado virtual:

“Desarrollo en Contenidos Digitales Para el Social Media”

06/10/2020

Hasta el próximo 16 de octubre estarán abiertas las inscripciones para hacer parte del diplomado virtual “Desarrollo en Contenidos Digitales Para el Social Media”, el cual está dirigido a estudiantes, docentes, administrativos y ciudadanos en general que estén en proceso de crear su empresa.

El curso se divide en 5 módulos principales y cuenta con una duración de 120 horas, por lo que iniciará el 16 de octubre y se extenderá hasta el 5 de diciembre de este año, además contará con la orientación de 5 profesores diferentes.

Margarita Villegas García, docente de Diseño Visual de la Universidad de Caldas, comenta que algunos de los aspectos principales del diplomado es aprender a manejar adecuadamente las redes sociales empresariales, mejorar los canales de comunicación y desarrollar adecuadamente contenidos digitales.

Los interesados en realizar la inscripción podrán obtener más información a través del correo electrónico: diplomados.dv@ucaldas.edu.co o por medio del WhatsApp 311 776 3958, también podrán consignar el costo total del curso, que es de $438.901, a la cuenta de ahorros de Davivienda 08450007459, y el código del proyecto es el G5C001.

El curso pertenece al Departamento de Diseño de la Universidad de Caldas y cuenta con el respaldo de la Facultad de Artes y Humanidades. Villegas indica además que una vez los interesados realicen la consignación en la cuenta de Davivienda deberán enviar evidencia fotográfica del recibo de pago.

Anexo:

Audio docente Margarita Villegas García.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo