• Portafolio de servicios

Inscripciones abiertas al diplomado virtual: “Desarrollo en Contenidos Digitales Para el Social Media”

ENFOCADO AL MANEJO ADECUADO DE REDES SOCIALES EMPRESARIALES

Inscripciones abiertas al diplomado virtual:

“Desarrollo en Contenidos Digitales Para el Social Media”

06/10/2020

Hasta el próximo 16 de octubre estarán abiertas las inscripciones para hacer parte del diplomado virtual “Desarrollo en Contenidos Digitales Para el Social Media”, el cual está dirigido a estudiantes, docentes, administrativos y ciudadanos en general que estén en proceso de crear su empresa.

El curso se divide en 5 módulos principales y cuenta con una duración de 120 horas, por lo que iniciará el 16 de octubre y se extenderá hasta el 5 de diciembre de este año, además contará con la orientación de 5 profesores diferentes.

Margarita Villegas García, docente de Diseño Visual de la Universidad de Caldas, comenta que algunos de los aspectos principales del diplomado es aprender a manejar adecuadamente las redes sociales empresariales, mejorar los canales de comunicación y desarrollar adecuadamente contenidos digitales.

Los interesados en realizar la inscripción podrán obtener más información a través del correo electrónico: diplomados.dv@ucaldas.edu.co o por medio del WhatsApp 311 776 3958, también podrán consignar el costo total del curso, que es de $438.901, a la cuenta de ahorros de Davivienda 08450007459, y el código del proyecto es el G5C001.

El curso pertenece al Departamento de Diseño de la Universidad de Caldas y cuenta con el respaldo de la Facultad de Artes y Humanidades. Villegas indica además que una vez los interesados realicen la consignación en la cuenta de Davivienda deberán enviar evidencia fotográfica del recibo de pago.

 

Anexo:

Audio docente Margarita Villegas García.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status