Inscripciones abiertas al Diplomado en Portugués

publicidad inscripciones diplomado portugués

El Programa de Enseñanza de Lenguas Extranjeras – PRELEX, adscrito a la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas, tiene abiertas inscripciones al Diplomado en Portugués.

Los diplomados, orientados desde el programa PRELEX, desarrollan competencias relacionadas con las habilidades comunicativas de: habla-escucha, lectura y escritura, las cuales están dirigidas a lograr niveles del saber desde lo fonético-fonológico, lo morfo-sintáctico, lo semántico, lo pragmático y lo sociocultural.

• Entre las generalidades del Diplomado en Portugués están:
  • 12 módulos en total.
  • Horario nocturno: De lunes a jueves de 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
  • Horario sabatino: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Valor de cada módulo: $270.000

Al finalizar el estudiante estará en capacidad de poner en práctica las diversas competencias relacionadas con las habilidades comunicativas. Para mayor información pueden escribir al correo electrónico prelex@ucaldas.edu.co o al celular 314-765-1167