Inscripciones abiertas al diplomado en Docencia Universitaria

HASTA EL 15 DE AGOSTO DE 2020

Inscripciones abiertas al diplomado en Docencia Universitaria

03/07/2020

Recuerde que aún se encuentran abiertas las inscripciones al Diplomado en Docencia Universitaria, que abordará temas de innovación educativa en el entorno virtual.

El diplomado busca fortalecer habilidades y actitudes para liderar procesos de formación docente en el uso y apropiación de las TIC, además de fortalecer el manejo de la Web 2.0 como mediación pedagógica.

El programa contará con 4 módulos:

• Módulo de Inducción: Manejo de la plataforma Moodle, estructura del diplomado y dinámica de trabajo para el desarrollo de actividades, recursos y tareas en plataforma.
  • Módulo I. El aprendizaje autónomo, el pensamiento crítico, administración y docencia de un aula virtual de aprendizaje – AVA.
  • Módulo II. Aplicaciones educativas en internet y manejo de H5P como mediaciones pedagógicas.
  • Módulo III. Recursos Educativos Digitales Abiertos – el Trabajo colaborativo, el docente virtual.

El diplomado tendrá una duración de tres meses y será 100% virtual, por lo que el estudiante no se verá obligado en asistir a la Universidad en ningún momento.

Fechas importantes:

Matrículas abiertas Hasta el 15 de agosto
Fecha de inicio Agosto 18 de 2020
Fecha de culminación Noviembre 23 de 2020
Certificación Noviembre 30 de 2020

Valor de la inversión para estudiante regular es de $433.000. si es egresado de la institución recibirá un 10% de descuento.

Pasos para formalizar su matrícula:

• Enviar copia digital del pago en formato PDF a los correos: programasespeciales.dee@ucaldas.edu.co, maria.alvarez_m@ucaldas.edu.co
  • Diligenciar el formulario de matrícula
  • Enviar copia legible en formato PDF del carné de egresado (a quien aplique).

Formulario de inscripción aquí.

PARA DESTACAR

Mayor información:

maria.alvarez_m@ucaldas.edu.co

programasespeciales.dee@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo