Inscripciones abiertas al Diplomado en Bioinformática Básica

Los interesados en inscribirse podrán optar por una de las 40 becas por el valor total del programa que las entidades aliadas brindarán, entre ellas la Universidad de Caldas

Hasta el 8 de julio se encuentran abiertas las inscripciones al Diplomado en Bioinformática Básica, programa que hace parte del proyecto de implementación del Centro de Innovación para Caldas de la Universidad de Caldas.

El Diplomado permitirá fortalecer las capacidades de innovación de los participantes buscando que el sector productivo comprenda la innovación como la fuerza motriz que permite alcanzar sus objetivos de crecimiento, agregando valor a partir de la aplicación de conocimiento de manera organizada.

También se pretende con el curso incorporar la innovación en actividades diarias de manera sistemática que procuren la generación continua de proyectos innovadores en productos, servicios, procesos y modelos de negocio.

El curso está dirigido a estudiantes de pregrado y posgrados, asistentes de investigación, docentes, investigadores y personal vinculado a organizaciones del sector productivo que se dedican a la biotecnología o que hagan parte de la cadena agroindustrial, con formación en el área de las ciencias básicas o afines.

El Centro de Desarrollo Tecnológico BIOS y la Universidad de Caldas serán las entidades encargadas de impartir el diplomado, el cual se desarrollará en modalidad virtual los martes, jueves y sábados, y tendrá una duración de 104 horas

PARA DESTACAR:

El valor de la inversión es de $1.500.000 pesos colombianos.

Inscripciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo