Inscripciones abiertas al Diplomado de inglés para niños

PROGRAMA DE ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS

Inscripciones abiertas al Diplomado de inglés para niños

19/02/2021

Se encuentran abiertas las inscripciones al Diplomado de inglés para niños en modalidad virtual, organizado por el Programa de Enseñanza de Lenguas Extranjeras PRELEX, el cual contará con 6 niveles en las categorías A1 y A2.

Este curso responde a la importancia de la educación en un segundo idioma, puesto que los niños que comienzan a aprender inglés desde edades tempranas, desarrollarán su cerebro de forma que tendrán una mayor capacidad de concentración, mayor agilidad y capacidad de resolución de problemas, posibilitando la realización de varias tareas al mismo tiempo con eficacia.

Las clases se orientarán los sábados de 9:00 a.m. a 12:00  m. Los grupos de estudio se dividirán en las siguientes categorías por edades:

• 7 – 8 años grupo 1.
  • 9 – 10 años grupo 2.
  • 11 – 13 años grupo 3.

El diplomado tendrá una duración de 40 horas y tendrá un costo de $261.600.

Más información e inscripciones:

• prelex@ucaldas.edu.co
  • WhatsApp: 318-530-7977