Inscripciones abiertas al curso virtual “Dinámicas y Conflictividades Territoriales”

INICIO DEL PROGRAMA EL 22 DE FEBRERO DE 2022

06/12/2021

La maestría en Estudios Territoriales de la Universidad de Caldas en convenio con el Instituto Colombo-Alemán para la Paz CAPAZ, realizarán la segunda versión del curso virtual “Dinámicas y Conflictividades Territoriales” que hace parte de la escuela de cursos virtuales CAPAZ e iniciará el 22 de febrero de 2022.

El curso dará a los inscritos la posibilidad de indagar en las dinámicas territoriales implicadas en los procesos de construcción de paz, además brindará herramientas teórico-metodológicas para el estudio de las relaciones de poder que se establecen en los ámbitos cotidianos en el contexto de las prácticas de apropiación espacial de la comunidad, sus estrategias y la dominación territorial por parte del Estado.

Este programa está dirigido a estudiantes de posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas, e integrantes de programas afines al instituto CAPAZ.

El curso tendrá una duración de 12 semanas, con 9 horas sincrónicas y 36 horas asincrónicas.

Inscripciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo