Inscripciones abiertas al Curso de Lectura Crítica y Escritura Académica del Programa Ñ

DIRIGIDO A DOCENTES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA INSTITUCIÓN

08/02/2021

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Lectura Crítica y Escritura Académica del Programa Ñ de la Facultad de Artes y Humanidades, el cual se desarrollará del 22 de febrero al 25 de marzo del presente año, dirigido a docentes y personal administrativo de la institución.

El Programa Ñ tiene como propósito fortalecer el conocimiento, mejorar las habilidades comunicativas y la difusión del español, destacando que al ser la segunda lengua más hablada en el mundo, es necesario afianzar temas como la redacción, ortografía y gramática para la producción de textos y la formación en el buen uso del lenguaje.

El curso, que tiene disponible 20 cupos, se desarrollará de manera virtual y tendrá una duración de 30 horas distribuidas de lunes a jueves 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

El Programa Ñ es un centro líder en el desarrollo de nuevos servicios lingüísticos, que está comprometido con la excelencia académica y la calidad en el servicio; contando con personal altamente calificado y certificado para adaptarse a las necesidades de los inscritos.

PARA DESTACAR:

Mayor información e inscripciones: programa.n.español@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

Etiquetas: