Inscripciones abiertas al Conservatorio Virtual de Música

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 6 DE AGOSTO

Inscripciones abiertas al Conservatorio Virtual de Música

16/07/2020

El Conservatorio Virtual de Música de la Universidad de Caldas, tiene abiertas matrículas para niños, jóvenes y adultos que quieran iniciar su proceso formativo en esta rama del arte durante el segundo semestre de 2020.

Este espacio académico busca promover el desarrollo musical y artístico en la región, orientando a la comunidad en la formación de conocimientos y prácticas musicales a través de la educación no formal en una institución acreditada de alta calidad, quienes posteriormente podrán acceder a la educación superior en el campo de la música con mayor preparación.

El conservatorio cuenta con las siguientes categorías de inscripción en clases de Lenguaje Musical, Práctica Coral e Instrumento:

• Pre Infantil: 5 a 8 años
  • Infantil: 9 a 11 años
  • Juvenil: 12 a 17 años
  • Adultos: a partir de los 18 años

A continuación encontrará la inversión y horarios según la categoría:

• Pre Infantil:

Valor Matrícula: $190.000 por semestre

Horario: clases los sábados

Materias: Aprestamiento Musical e Instrumento (guitarra, violonchelo, piano y violín).

• Infantil y Juvenil:

Valor Matrícula: $290.000 por semestre

Horario: clases los sábados

Materias: Lenguaje Musical, Práctica Coral e Instrumento (De acuerdo a los que se ofertan en los programas profesionales de música).

• Adultos

Valor Matrícula: $290.000 por semestre

Horario: Martes y jueves entre las 6:00 y las 10:00 p.m.

Requisitos para estudiantes nuevos:

• Diligenciar formulario de inscripción
  • Copia de la transacción del banco Davivienda, cuenta de ahorros 084-50000-745-9 Universidad de Caldas.
  • Una foto del estudiante.
  • Copia del documento de identidad.

Requisitos para estudiantes Antiguos:

• Diligenciar formulario de inscripción

Link del formulario.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo