Inscripciones abiertas al Conservatorio de Música de la Universidad de Caldas

formación musical de alta calidad

Se encuentran abiertas las inscripciones al Conservatorio de Música de la Universidad de Caldas, espacio dirigido a niños, jóvenes y adultos que buscan desarrollar conocimientos en el campo de la música, permitiéndoles obtener las bases para el acceso a la educación superior en esta área.

El Conservatorio de Música promueve el desarrollo musical y artístico en la región, orientado a la formación de personas en conocimientos y prácticas musicales a través de la educación no formal en una institución acreditada de alta calidad.

Las categorías de los cursos que ofertará el conservatorio son los siguientes:

• Preinfantil (5 a 7 años): Aprestamiento musical e instrumento (guitarra, violonchelo, piano o violín). Las clases se desarrollarán los sábados.
  • Infantil y juvenil (8 a 17 años): Lenguaje musical, práctica coral e instrumento (de acuerdo a los ofertados en los programas profesionales de música de la institución). Las clases se desarrollan los sábados.
  • Adultos (18 años en adelante): Lenguaje musical, práctica coral e instrumento (de acuerdo a los ofertados en los programas profesionales de música de la institución). Las clases se desarrollan martes y jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Requisitos de ingreso:

• Diligenciar formulario de inscripción.
  • Copia de la transacción del banco Davivienda, cuenta de ahorros 084500007467 Universidad de Caldas Código de consignación 6003.
  • Una foto.
  • Copia del documento de identidad (solo para estudiantes nuevos).

Valor de la inversión:

• Preinfantil: $365.000 por semestre.
  • Infantil y juvenil: $470.000 por semestre.
  • Adultos: $470.000 por semestre.

Inscripciones hasta el 5 de agosto.

Más información y formulario aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo