Inscripciones abiertas a los talleres de Vivelab Manizales

SERÁN 4 TALLERES PARA ESTE SEMESTRE

Inscripciones abiertas a los talleres de Vivelab Manizales

10/03/2021

Vivelab Manizales tiene abiertas inscripciones para los talleres que dictará este semestre, los cuales están dirigidos a toda la comunidad que desea fortalecer sus conocimientos en la realización de contenido para plataformas virtuales y entornos educativos.

Para esta oportunidad los talleres que dictarán son:

Creación de Podcast Marzo 18, 19, 23 y 24
Edición fotográfica con dispositivos móviles Abril
Corrección de textos científicos y Normas APA

Dirigido a estudiantes de posgrados

Mayo 18 y 21
Taller básico de ilustración Junio 21 y 24

Estos talleres desarrollados por Vivelab Manizales, cumplen con su objetivo de impulsar empresas y emprendimientos a través de la formación especializada y la consolidación de la I + D en contenidos digitales. Además preparan para este año nuevos proyectos que próximamente serán anunciados a través de sus redes sociales.

Los talleres cuentan con cupos limitados, por lo que se recomienda realizar la inscripción con anticipación. Link de inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo