Inscripciones abiertas a las monitorias de la Biblioteca U. de Caldas

PLAZO DE POSTULACIÓN HASTA EL 12 DE MARZO

Inscripciones abiertas a las monitorias de la Biblioteca U. de Caldas

04/03/2021

Hasta el próximo 12 de marzo se encuentra abierta la convocatoria para monitorias en la Biblioteca de la Universidad de Caldas para el periodo 2021 – 1, dirigida a estudiantes de la institución.

La convocatoria busca seleccionar monitores para la Biblioteca central y sus distintas bibliotecas satélites, Las postulaciones se recibirán a través el siguiente correo electrónico david.llano@ucaldas.edu.co, las cuales deben ir acompañadas del formulario de inscripción y la documentación requerida.

Requerimientos:

• Promedio académico acumulado mínimo 3.7 hasta 2020 – 2.
  • Formato de disponibilidad de horario debidamente diligenciado. Favor señalar todas las horas disponibles para cumplir la monitoria de lunes a viernes de 7 a.m. a 8 p.m. y sábados de 8 a.m. a 1 p.m. A mayor disponibilidad de horario mayor posibilidad de selección.
  • Fotocopia de la cédula.
  • Fotocopia del recibo de pago matrícula cancelado 2021 – 1.

Las fotocopias se solicitarán más adelante a los estudiantes que sean admitidos, para la postulación pueden enviar una fotografía lo más legible posible o un archivo previamente digitalizado.

La publicación de los resultados se hará después del 15 de marzo por medio de redes sociales y correo electrónico a los admitidos. No se aceptarán estudiantes con descuentos por parte del Comité de matrícula u otro beneficio socioeconómico, Becas de Compensación, Subsidio de Alimentación y Residencias.

Las monitorias se realizarán de manera virtual hasta que se restablezca el servicio en biblioteca, por lo anterior es necesario que el estudiante pueda asegurar desde su casa el acceso a un computador e internet.

Anexos:

Formulario de inscripción aquí.

Formato horas disponibles.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo