Inscripciones abiertas a la Tecnología en Sistemas Informáticos

DURACIÓN DEL PROGRAMA: 5 SEMESTRES

Inscripciones abiertas a la Tecnología en Sistemas Informáticos

03/12/2020

Se encuentran abiertas las inscripciones a la Tecnología en Sistemas Informáticos de la Universidad de Caldas, el cual tiene una duración de 5 semestres en modalidad académica a distancia.

El programa tiene como objetivo formar tecnólogos en sistemas informáticos, con los conocimientos, destrezas, habilidades y valores necesarios para el uso, transformación y mejoramiento de los procesos organizacionales aplicando los sistemas informáticos y las tecnologías de información.

El graduado de este programa obtendrá el siguiente perfil profesional:

• Desarrollo de software con énfasis en aplicaciones web y móviles.
  • Consolidar y conformar equipos de trabajo, realizando aportes constructivos y pertinentes en la apropiación y producción de conocimientos alrededor de la disciplina.
  • Capacidad innovadora, contribuyendo al desarrollo organizacional desde su visión de mercado y al análisis de las necesidades de su entorno, incursionando en temas de administración de infraestructura de redes de computadores.
  • Conocimientos y competencias técnicas para brindar soporte de hardware y software.

El valor de la de la inscripciones es de $12.400 pesos colombianos y el semestre tiene un costo de 1.5 SMMLV.

El programa cuenta con dos horarios de formación:

• Martes, miércoles y jueves de 6:15 p.m. a 9:45 p.m.
  • Viernes de 6:15 p.m. a 9:45 p.m. y sábados de 8 a.m. a 2 p.m.

Si es graduado bachiller de un colegio que pertenezca al área metropolitana (Villamaría, Neira, Chinchiná, Aranzazu y Palestina), puede solicitar el apoyo que brinda la institución en el valor del semestre.

PARA DESTACAR:

Los interesados pueden comunicarse a través de la línea:  312-771-6321 o escribir al correo electrónico:  tecnosistemas@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo