Inscripciones abiertas a la Tecnología en Finanzas Universidad de Caldas

Inscripciones abiertas hasta el 23 de junio de 2022

Hasta el 23 de junio se encuentran abiertas las inscripciones pare ser parte del programa Tecnología en Finanzas de la Universidad de Caldas, programa académico ofertado en Manizales, Anserma, La Dorada y Riosucio.

El programa forma tecnólogos con pensamiento innovador y emprendedor para aportar a la construcción de soluciones a los problemas que el entorno demanda a las organizaciones; brindando conocimientos científicos y metodológicos para diseñar, operar, manejar, construir y aprovechar los recursos financieros, económicos y contables de las empresas.

Los aspirantes pueden aplicar al auxilio del Gobierno Nacional de hasta el 70% del valor de la matrícula a jóvenes de estratos 1, 2 y 3 que tengan entre 18 y 28 años.

Los estudiantes inscritos además cuentan con la posibilidad de continuar con el ciclo de formación profesional en Administración Financiera de la Universidad de Caldas.

Los egresados podrán desempeñar las siguientes funciones:

• Desempeñar cargos en el área de finanzas, en los niveles ejecutivos o administrativos de las empresas.
  • Acompañar y soportar el diseño y ejecución de planes financieros.
  • Gestionar ideas de negocio o emprendimiento.
  • Generar soluciones en los asuntos relacionados con las finanzas de las empresas.

Mayor información escribir al correo electrónico: tecnofinanzas@ucaldas.edu.co
o llamar al celular 310-397-8776

PARA DESTACAR:

Los interesados deben inscribirse con el documento de identidad con el cual presentaron las pruebas ICFES

Inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo