Inscripciones abiertas a la Tecnología en Finanzas en la ciudad de Manizales

El programa se desarrollará en la ciudad de Manizales en jornada nocturna

El programa Tecnología en Finanzas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas tiene abiertas las inscripciones hasta el próximo viernes 12 de agosto para iniciar durante el semestre académico 2022-2.

La Tecnología en Finanzas se enfoca en los actuales retos que impone el mundo económico, permitiendo a sus estudiantes diseñar mejores estrategias para la administración de las empresas de tal manera que las decisiones que se tomen beneficien al crecimiento empresarial.

Los egresados del programa tendrán la capacidad de desempeñar cargos en el área de finanzas, en los niveles ejecutivos o administrativos de las empresas, acompañando el diseño y ejecución de estrategias financieras para negocios constituidos o emprendimientos.

Este programa académico de la Universidad aplica al auxilio del gobierno nacional que cubre hasta el 70% del valor de la matricula a jóvenes entre los 18 a 28 años de estratos socioeconómicos 1, 2 y 3.

El programa se desarrollará en la ciudad de Manizales en jornada nocturna y contará con modalidad a distancia. Quienes deseen profundizar más en su aprendizaje, al término de 6 semestres académicos, podrán continuar con su ciclo de formación profesional en el programa de Administración Financiera de la institución.

Más información del programa.

Proceso de inscripción.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo