Inscripciones abiertas a la Tecnología en Electrónica Industrial

BECAS DEL 50% A ESTUDIANTES DE LA DORADA, RIOSUCIO, MANIZALES, CHINCHINÁ, PALESTINA, NEIRA Y VILLAMARÍA
Inscripciones abiertas a la Tecnología en Electrónica Industrial

25/05/2021

Se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo periodo 2021 del programa Tecnología en Electrónica Industrial de la Universidad de Caldas, el cual es ofertado en los municipios de Manizales, Chinchiná, Villamaría, Neira y Palestina, La Dorada y Riosucio.

El programa como objetivo la formación de profesionales que, desde esta área, puedan responder a las necesidades técnicas modernas que se presentan en el medio empresarial e industrial. Además, que puedan plantear maneras innovadoras para generar soluciones alrededor de desarrollos en automatización de procesos, redes y comunicaciones empresariales y los sistemas microcontrolados.

Gracias al Fondo de Apoyo de Programas Regionales, los estudiantes que provengan de La Dorada, Riosucio y de municipios de la zona centro sur del departamento (Manizales, Chinchiná, Villamaría, Neira y Palestina) obtendrán una beca del 50% del valor total del recibo de pago de matrícula.

Los aspirantes que deseen obtener dicho beneficio, deben acreditar la obtención de su título de bachiller en colegios pertenecientes a uno de los municipios mencionados, lo cual será verificado por parte de la Oficina de Admisiones y Registro Académico.

PARA DESTACAR:

Los interesados en conocer más información pueden contactarse con:

·         tecnoelectronica@ucaldas.edu.co

·         WhatsApp: 316-524-2543

Guía de inscripción del aspirante.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo