Inscripciones abiertas a la segunda cohorte del diplomado en Prescripción de Cannabis Medicinal

Se encuentran abiertas las inscripciones a la segunda cohorte del diplomado en Prescripción de Cannabis Medicinal para profesionales de la salud humana y animal, el cual se llevará a cabo de manera virtual con certificación por parte de la Universidad de Caldas.

El propósito de este diplomado el cual es único en el departamento y la región, es que los inscritos comprendan las propiedades terapéuticas que posee la planta de cannabis  y los avances científicos que se tienen en  materia de la salud.

Los estudiantes conocerán acerca de la planta y sus propiedades; la química del cannabis; extracción y extractos; salud mental y alteraciones del comportamiento; socioantropología de las drogas; entre otras temáticas.

Generalidades el diplomado:

• Duración: 100 horas.
  • Horario: Jueves y viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Fecha de inicio: 11 de agosto.

Inversión para participar del programa:

• Hasta el 24 de junio: $850.000 pesos colombianos.
  • Del 25 de junio al 28 de julio: $1.000.000 pesos colombianos.

Este es un programa que nace gracias a la Maestría en Cultura y Droga, y la Vicerrectoría de Proyección Universitaria desde la Oficina de Innovación, en alianza con Naturales laboratorio colombiano de elaboración de productos homeopáticos de uso veterinario.

Mayor información escribir al correo diplomado.cannabis@ucaldas.edu.co

Inscripción aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo