Inscripciones abiertas a la plataforma Expertec: Conexiones de valor

ExperTEC se desarrolló por medio de la articulación entre la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Gobernación de Caldas y Manizales Más

Se encuentran abiertas las inscripciones a la plataforma Expertec, un espacio desarrollado para emprendedores y empresas que desean hacer crecer su negocio por medio de soluciones innovadoras a los retos de la actualidad.

Esta es una plataforma que te permite tener a la mano y de cerca a expertos, quienes ayudarán a dar solución a los obstáculos que se presentan en procesos productivos, técnicos y tecnológicos al interior de un negocio, con el fin de mejorar la competitividad y eliminar las barreras que impiden el crecimiento.

ExperTEC surge gracias  a la la articulación entre la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Gobernación de Caldas y Manizales Más, buscando cerrar las brechas y dificultades de los empresarios del ecosistema.

Los beneficios para emprendedores y profesionales inscritos son:

• Universo a una comunidad de emprendedores que desean crecer.
  • Compartir conocimiento y experiencia técnica con empresarios que la necesitan.
  • Generar conexiones de valor y conocer otros mercados.

Por otra parte, los empresarios encontrarán:

• Asistencia técnica para los retos empresariales con aplicaciones de otros modelos de negocio.
  • Soluciones con expertos a diversas situaciones que suceden en la empresa.
  • Articulación de una red de expertos y una comunidad con retos similares.

Conozca más e inscríbase aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo