Inscripciones abiertas a la nueva Maestría en Estudios de Género y Educación para la Sexualidad

nueva maestría

La Universidad de Caldas tiene abiertas las inscripciones a la nueva Maestría en Estudios de Género y Educación para la Sexualidad, programa posgradual que tiene una duración de 2 años.

La Maestría tiene el propósito de formar investigadores/as críticos en el campo de los estudios de género y la sexualidad con una mirada interdisciplinar. Además, pretende desarrollar habilidades para la intervención desde el género y sexualidad en contextos escolares, familiares, institucionales y gubernamentales.

Las líneas temáticas de la Maestría son:

• Género, violencias y construcción de paces.
  • Sexualidades, identidades y disidencias.
  • Género y sexualidades en contexto educativos.
  • Familias, género y sexualidades.

El valor de las inscripciones es de 35% del SMMLV. Se aplicará un 10% de descuento en la matrícula a quienes presenten certificado de las últimas votaciones, y un 10% de descuento adicional a los egresados de la Universidad de Caldas.

Mayores informes: