Inscripciones abiertas a la Maestría en Salud Pública

POSIBILIDAD DE DOBLE TITULACIÓN CON LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA DE MÉXICO
Inscripciones abiertas a la Maestría en Salud Pública

04/11/2021

Se encuentra abierta la convocatoria para la décima cohorte de la Maestría en Salud Pública de la Universidad de Caldas, programa que presenta la posibilidad de doble titulación con la Maestría en Salud Pública de la Universidad Veracruzana de México.

El programa forma a sus estudiantes en la identificación de situaciones polémicas que impactan negativamente el proceso salud enfermedad y de factores protectores, aportando al profesional elementos básicos para la investigación en el campo de la salud y de los determinantes sociales; permitiendo así una contribución a la gestión del conocimiento para la identificación de necesidades de salud de la población.

Cronograma de la convocatoria:

Recepción y evaluación de hojas de vida Hasta el 30 de noviembre
Recepción y evaluación de anteproyectos de investigación Hasta el 30 de noviembre
Entrevistas virtuales 6 y 7 de diciembre
Publicación de resultados 10 de diciembre

Los soportes de la hoja de vida deben contener los siguientes elementos:

• Una foto tamaño cédula.
  • Copia de la cédula de ciudadanía.
  • Copia del acta de grado y diploma.
  • Copia registro civil de nacimiento.
  • Copia certificado electoral (27 de octubre de 2019).
  • Copia del carnet de egresado (Si es el caso),
  • Constancia de haber cursado y aprobado un proceso formativo en segunda lengua. Se reconoce como válida la suficiencia lectora en lengua extranjera de los programas de pregrado.
  • Los demás soportes corresponden a estudios, participación a eventos y otros que sean de interés del aspirante.

Más información del programa.

Proceso de inscripción y admisión aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo