Inscripciones abiertas a la Maestría en Salud Pública

La Facultad de Ciencias para la Salud tiene abiertas inscripciones para la décimo segunda cohorte de la Maestría en Salud Pública, programa académico que cuenta con Registro Calificado por 7 años por parte del Ministerio de Educación.

El programa posibilita la identificación de situaciones que impactan negativamente el proceso salud – enfermedad y factores protectores, brindando al profesional elementos básicos para la investigación en el campo de la salud y de los determinantes sociales; contribuyendo así a la gestión del conocimiento para la identificación de necesidades de salud de la población y desarrollo de alternativas de solución en función del desarrollo humano y la calidad de vida.

Los aspirantes podrán tener estudios de pregrado en áreas de las ciencias de la salud, ciencias sociales y humanas, y ciencias administrativas.

Cabe destacar que la Maestría brinda la posibilidad a sus estudiantes de obtener doble titulación con la maestría homónima de la Universidad Veracruzana de México.

Mayor información:

· Correos electrónicos: posmedi@ucaldas.edu.co, saludpublica@ucaldas.edu.co o coordinacion.maestriasp@ucaldas.edu.co

· Teléfono: (606) 878-1500 ext. 31131-31155

Proceso de inscripción aquí