Inscripciones abiertas a la Maestría en Estudios Políticos

PROGRAMA CON UNA DURACIÓN ACADÉMICA DE 4 SEMESTRES
Inscripciones abiertas a la Maestría en Estudios Políticos

21/06/2021

La Maestría en Estudios Políticos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, programa con Registro Calificado por siete años, tiene abiertas inscripciones para el periodo académico 2021 – 2, el cual iniciará en el mes de agosto.

El programa tiene por objetivo aportar a la formación, investigación y proyección social del saber de los estudios políticos contemporáneos, a partir de una perspectiva crítica y comprensiva en el contexto de las sociedades complejas actuales.

La Maestría además propone un abordaje riguroso de las realidades que suponen los mayores retos y desafíos para la sociedad actual, entendida como globalizada y regionalizada, lo cual ha generado cambios radicales en la comprensión y en los campos de acción de los estudios políticos contemporáneos.

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Acreditar título de pregrado universitario nacional o extranjero.
  • Presentar las pruebas de admisión definidas por la comisión curricular del programa.
  • Cancelar el valor de inscripción (PIN).
  • Diligenciar el formulario de inscripción dentro de las fechas establecidas.
  • Demostrar suficiencia lectora de un idioma extranjero al momento de la matrícula.

El costo del formulario de inscripción para el año 2021 es de $317.984. La duración del programa es de cuatro semestres académicos y el valor de la matrícula por cada semestre es de 6,5 SMLMV.

Más información e inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo