Inscripciones abiertas a la Maestría en Estudios de Familia y Desarrollo

Se encuentran abiertas las inscripciones a la Maestría en Estudios de Familia y Desarrollo, adscrita a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, un programa en modalidad presencial con una duración de dos años.

El programa pretende facilitar las condiciones apropiadas para la formación de investigadores autónomos con visión científica desde la complejidad y la diversidad familiar, con actitud crítica y capacidad para transferir y aplicar conocimientos en la solución de problemas relacionados con familia y desarrollo en diversos contextos y situaciones.

La maestría cuenta con las siguientes líneas de investigación:

• Género, sexualidad y familia.
  • Historia de la familia.
  • Relaciones y procesos familiares.

El egresado contará con habilidades para comprender, analizar y generar conocimiento acerca de las familias con una perspectiva alternativa de desarrollo; además podrá orientar una definición consciente y contextualizada de las políticas, programas y acciones con grupos familiares. El programa aplica para los descuentos del 10% para egresados y 10% presentando el último certificado de votación vigente.

Más información e inscripciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo