Inscripciones abiertas a la Maestría en Didáctica del Inglés

EN CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA

Inscripciones abiertas a la Maestría en Didáctica del Inglés

22/05/2020

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Maestría en Didáctica del Inglés de la Universidad de Caldas en convenio con la Universidad de San Buenaventura en Cartagena.

La Maestría en Didáctica del Inglés, es un programa con una trayectoria de 20 años, que tiene como objetivo formar profesionales en el campo de la enseñanza del idioma inglés e investigadores críticos con capacidad de implementar cambios y mejoras dentro del aula. Además los estudiantes tendrán la oportunidad de multiplicar sus conocimientos a través de programas de desarrollo y cualificación docente como apoyo a las secretarías de Educación Municipales y Departamentales.

Si desea información sobre inscripciones puede escribir al siguiente correo secretaria.maestriaingles@ucaldas.edu.co o ingresar a la página web maestriaingles.artesyhumanidades.ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo