Inscripciones abiertas a la Maestría en Derecho Público

VENTA DE PINES HASTA EL 30 DE ABRIL

Inscripciones abiertas a la Maestría en Derecho Público

29/01/2021

Se encuentran abiertas inscripciones para la Maestría en Derecho Público de la Universidad de Caldas para el periodo académico 2021-2, la cual iniciará clases en el próximo mes de agosto del presente año.

La maestría se vincula con las tendencias actuales y las perspectivas futuras del derecho público, comprendido como el estudio de la normativa y de los conflictos socio-jurídicos propios de las relaciones de los ciudadanos con el Estado, sus autoridades, los derechos humanos y constitucionales, el patrimonio público y ambiental, el derecho internacional, la constitución, su reforma y garantía

La venta de pines estará abierta hasta el próximo 30 de abril y el costo de la inscripción para el presente año es de $317.984. La maestría tiene una duración de dos años y el valor del semestre es de 6,5 SMLMV.

Más información de la maestría.

Proceso de inscripción aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo