Inscripciones abiertas a la Maestría en Derecho Público

imagen promocional maestría

Se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 19 de mayo a la Maestría en Derecho Público de la Universidad de Caldas, para el periodo académico 2024-2, la cual iniciará clases en el próximo mes de agosto del presente año.

La Maestría se vincula con las tendencias actuales y las perspectivas futuras del derecho público, comprendido como el estudio de la normativa y de los conflictos socio-jurídicos propios de las relaciones de los ciudadanos con el Estado, sus autoridades, los derechos humanos y constitucionales, el patrimonio público y ambiental, el derecho internacional, la constitución, su reforma y garantía.

El programa tiene una duración de 2 años y se lleva a cabo en jornadas presenciales los días viernes de 2:00 p.m. a 8:00 p.m., y los sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

El costo del formulario de inscripción para el año 2024 es de $455.000 pesos colombianos. Los egresados de la Universidad de Caldas tendrán un 10% de descuento en la matrícula al presentar su carnet de egreso, también las personas que presenten el último certificado de votación obtendrá un 10% de descuento.

Más información del programa aquí.

Guía de inscripción aquí.