Inscripciones abiertas a la Maestría en Artes de la Universidad de Caldas

Inscripciones abiertas para la maestría en Artes

Se encuentran abiertas las inscripciones a la octava cohorte de la Maestría en Artes de la Universidad de Caldas para el periodo académico 2023-1. Programa que cuenta hasta con el 20% de descuento en el valor de la matrícula.

La maestría tiene como propósito la investigación y la investigación – creación, logrando con ello la producción de obras artísticas y la configuración de estudios teóricos enfocados en el fortalecimiento del desarrollo del arte.

Gracias al apoyo de grupos de investigación de Artes Plásticas, Artes Escénicas, Música, Diseño y Filosofía, propone a los profesionales de las artes, ciencias sociales y humanidades, diferentes líneas de investigación para el desarrollo de sus tesis.

Durante el desarrollo del posgrado, el estudiante estará vinculado a seminarios de fundamentación, investigación y electivos. También tendrá la posibilidad de participar en el Festival Internacional de la Imagen, el Festival Internacional de Arte Contemporáneo y el Coloquio Internacional en Investigación – Creación en Artes Escénicas como parte de su formación profesional.

Se otorgará descuento del 10% a egresados de la Universidad de Caldas, y un 10% de descuento adicional presentado el certificado electoral de los últimos comicios a nivel nacional.

Más información e inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo