Inscripciones abiertas a la Maestría en Agronegocios del Café

Imagen promocional para la maestría de agronegocios del Café

Se encuentran abiertas las inscripciones a la Maestría en Agronegocios del Café, un programa desarrollado en convenio entre la Universidad de Caldas, la Universidad Tecnológica de Pereira y la Universidad del Quindío.

Este es un programa multidisciplinario entre varias facultades que permite el ingreso de profesionales en las diferentes áreas del conocimiento, el cual cuenta con profesores y empresarios cafeteros altamente calificados y formados en la educación superior.

La Maestría permite una formación académica que fortalece procesos de negociación, comercialización y de innovación con enfoque de generación de valor agregado, a partir de los productos calificados como de exportación y de sus subproductos.

El graduado contará con competencias, habilidades, conocimientos, herramientas y destrezas que le permitirán visualizar las oportunidades de negocio y generación de valor en la industria del café, fortaleciendo su capacidad empresarial, así como los nuevos emprendimientos que se produzcan en el entorno cafetero.

El programa se desarrollará en los siguientes horarios:

• Viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Más información escribir al correo electrónico: agronegocios@uniquindio.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo