Inscripciones abiertas a la Feria de Saberes

Hasta el 2 de marzo inscripción a Feria de Saberes

Hasta el 2 de marzo se encuentra abierta la convocatoria para participar en la Feria de Saberes 2022, un espacio para la construcción de conversaciones conjuntas entre los diferentes saberes y conocimientos que se dan en la academia y la comunidad.

Para esta versión, se propone un encuentro entre colectivos y personas que trabajen economías emergentes y otras formas de vida que conllevan procesos reflexivos en cuanto al hacer, pero que no necesariamente se encuentran vinculados a una institución, por lo que invita a diferentes colectivos artísticos, semilleros y actores sociales que deseen participar en el encuentro.

El evento central es el encuentro entre semilleros y colectivos, donde cada uno expondrá su punto de vista respecto a las preguntas que convocan este espacio: ¿Cómo se puede contribuir desde el área de conocimiento de su semillero o colectivo a la proyección de las economías emergentes desde lo cultural y tradicional? ¿Desde su campo de acción qué tipo de herramientas técnicas, tecnológicas u organizacionales, proponen para procesos de producción, logística, comercialización, entre otros frentes?

La Feria se desarrollará del 28 al 30 de marzo, y contará con actividades complementarias como conversatorios, talleres y foros.

Más información escribir al correo electrónico vivelabmanizales@gmail.com

Formulario de inscripción.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo