Inscripciones abiertas  a la Especialización en Gerencia Agraria

La décima cohorte del programa iniciará el 11 de julio

Hasta el 29 de mayo se encuentran abiertas las inscripciones a la Especialización en Gerencia Agraria de la Universidad de Caldas, dirigido a profesionales comprometidos y con experiencia en el ámbito rural, formados en ingenierías, medicina veterinaria, zootecnia, administración de empresas y economía.

El egresado contará con una visión sistemática de la realidad agraria, con habilidades para el diálogo, resolución de conflictos y trabajo en equipo. Además desarrollará competencias para ejercer funciones directivas de carácter administrativo en instituciones del sector agrícola y pecuario.

El valor de la inscripción al programa es de 35% de un salario mínimo mensual legal vigente. La inversión de la matrícula por semestre es de 6 salarios mínimos.

La décima cohorte del programa iniciará el 11 de julio y se desarrollará todos los lunes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Si tiene alguna duda puede escribir al correo:  especializacion.ciagrope@ucaldas.edu.co

Más información del programa.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo