Inscripciones abiertas a la Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social

HASTA EL 31 DE JULIO

10/07/2020

Hasta el próximo 31 de julio se amplía el plazo de inscripción a la Novena cohorte de la Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social de la Universidad de Caldas.

El programa busca brindar a los estudiantes un panorama actual, desde los principios estructurales del Estado social de derecho colombiano, las regulaciones internacionales y el ámbito globalizado del derecho del trabajo. También aborda las relaciones laborales que han trascendido el ámbito nacional empresarial, conquistando los espacios de la internacionalización propia de la dinámica del mercado que ascienden en Colombia en las dos últimas décadas, generando transformaciones profundas en las relaciones laborales y en las formas de ejercicio de los derechos derivados de estas relaciones.

Los aspirantes a la especialización deben ser abogados titulados que se desempeñen como asesores internos o externos de entidades públicas y privadas; funcionarios públicos o empleados, funcionarios judiciales, administradores de justicia, docentes, investigadores y/o profesionales independientes.

La inversión del PIN es de $307.231 pesos colombianos, que deben consignarse en las oficinas del Banco popular en la Cuenta de Ahorros 220 280 31626-6.

Link de inscripción al programa aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo