Inscripciones abiertas a la decimoprimera cohorte del Doctorado en Diseño y Creación

10% DE DESCUENTO EN MATRÍCULA PRESENTANDO CERTIFICADO DE VOTACIÓN

02/07/2021

El Doctorado en Diseño y Creación de la Universidad de Caldas, tiene abiertas inscripciones para iniciar la decimoprimera cohorte del programa, el cual tiene una duración de ocho semestres académicos.

El programa tiene como objetivo el estudio de la naturaleza y la práctica del diseño y la creación a través de la investigación y los procesos interdisciplinarios que se lideran desde el diseño, el arte, las ciencias y las tecnologías, a partir de los grupos de investigación existentes en la Universidad, apoyados en procesos experimentales.

Los requisitos para aspirar al programa son:

• Diligenciar el formulario de inscripción.
  • Carta de presentación del director de proyecto de tesis doctoral.
  • Hoja de vida.
  • Propuesta de proyecto de investigación o investigación – creación.
  • Certificado de suficiencia lectora en inglés.
  • Entrevista y prueba de escritura.

El proceso de selección de los aspirantes al programa de Doctorado en Diseño y Creación estará a cargo del Comité Curricular del Doctorado, el cual realizará la selección de acuerdo con los resultados obtenidos por los aspirantes.

Más información del programa.

Requisitos y proceso de inscripción.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo