Inscripciones abiertas a la décimo tercera cohorte de la Maestría en Ciencias Sociales MACISO

Los interesados en inscribirse podrán aplicar a diferentes descuentos

La maestría en Ciencias Sociales MACISO de la Universidad de Caldas, tiene abiertas para su décimo tercera cohorte en Manizales, la cual tendrá como énfasis para este periodo académico la diversidad y desigualdad.

MACISO es un programa de formación interdisciplinar en ciencias sociales orientado a la formación de capacidades para la producción y articulación crítica del conocimiento en la comprensión y solución de los problemas de la sociedad.

Entre los principales objetivos del programa se encuentra la formación de investigadores/as en las Ciencias Sociales que analicen las interacciones, fenómenos, procesos, representaciones y problemas de la sociedad en diversos ámbitos. Además busca propiciar la pluralidad conceptual y metodológica con un plan de estudios fundamentado en la investigación y la argumentación.

La metodología de enseñanza está centrada en la generación de capacidades creativas, reflexión, creación y producción de conocimientos sistemáticos y responsables a partir de la reflexión de sus posibilidades, condicionamientos, retos y dificultades que implica hacer ciencia social en el país.

Los interesados en inscribirse tendrán las siguientes posibilidades de descuento en el valor de la matricula:

• 10% de descuento presentando el certificado de votación de las más recientes elecciones nacionales.
  • 10% de descuento presentando el carnet de egresado de la Universidad de Caldas.

La invención de inscripción es de $350.000 pesos colombianos.

Proceso de inscripción aquí.

Más información escribir a:  maciso@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo